Vinilos para Neveras

Catálogo de vinilos para neveras a todo color con diseños frescos y juveniles con los que podemos renovar la estética de nuestro electrodoméstico.
Mostrando 1 - 24 de 60 items
Mostrando 1 - 24 de 60 items

Los vinilos para neveras nos permiten decorar nuestro electrodoméstico para que presente una decoración a nuestro gusto. Dispone de vinilos en una gran variedad de estilos y temáticas en la que seguro encontrara el diseño ideal para combinar con la decoración de su cocina.

Descubra los vinilos para neveras

Es hora de olvidarnos de los frontales de nevera blancos que pueden resultar un poco monótonos y aburridos y que no dicen mucho en nuestra decoración, y darle un aire distinto con los fantásticos vinilos para neveras que os presentamos.

Vinilos especiales para Neveras


Con este producto, de una forma sencilla y original podemos darle una nueva a vida a nuestros electrodomésticos creando una decoración atrevida y elegante para nuestra cocina de una forma muy económica. De una manera cómoda le daremos un cambio a la cocina con este detalle llamativo y moderno que seguro que le encantara.

Tiene a su disposición una gran variedad de diseños de todo tipo en el que estamos seguro que encontrara el más adecuado para su decoración. Desde vinilos simpáticos y gracioso hasta diseños llenos de frescura y elegancia que combinara a la perfección con el resto de la estancia y mobiliario. Una amplia gama de diseños entre como no podía ser de otra manera destacan los relacionados con la cocina, como los dedicados a la pasta, al vino o al imprescindible café, entro otros muchos temas. Os invitamos a que naveguéis en nuestro catálogo online por vosotros mismos y descubráis todo lo que tenemos para ofreceros.

Los vinilos son adhesivos con un acabado especial que presenta unas características de gran durabilidad y unos resultados estéticos muy conseguidos. Parecerá que dispone de un dibujo pintado en su nevera. Con la ventaja de que estos son muy fáciles de instalar, en pocos minutos usted tendrá listo el diseño sobre la nevera de manera que quede a su gusto. Otra ventaja es que estos pueden ser retirados sin dejar huella si así lo desea. Sin duda, un novedoso producto que no mucha gente conoce y con el que nos podemos beneficiar para realizar un cambio en nuestra decoración por un precio realmente bajo, de una forma rápida y sin complicaciones.

Somos la tienda de vinilos especializada para la decoración de su hogar. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Compre cómodamente desde su hogar el producto deseado y lo recibirá en su casa en pocos días a través de mensajería especializada para que pueda disfrutarlo en su hogar.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online