Vinilos El Principito

Colección de vinilos El Principito donde presentamos una selección de diseños, para bebés e infantiles, inspirados en el famoso cuento infantil.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Los vinilos El Principito están inspirado en uno de los más populares cuentos infantiles del autor francés Antoine de Saint-Exupéry. Os presentamos una completa colección de vinilos decorativos para decorar la habitación de vuestros hijos e hijas con este valiente personaje de cuento en su mundo de pequeños planetas y cielos estrellados.

Vinilos El Principito para llevar un mundo de fantasía

En nuestro catálogo de vinilos El Principito vas a poder encontrar decenas de diseños en una gran variedad de estilos. En ellos os presentamos unas ilustraciones del protagonista de la historia subida a su pequeño planeta donde el ejerce de pequeño principito.

Vinilos El Principito personalizados y decorativos para tu pared


Para la decoración de los cuartos de bebés también disponemos de versiones de dibujos en donde encontrara a El Principito bebé. Con ilustraciones realmente encantadoras y emotivas. Además, cuenta con una versión para niñas en el que La Principita de la casa también pueda disponer de este vinilo en su habitación pensado para ella.

El principito es un libro que se publicó en 1943. Y que a día de hoy miles de padres siguen contando a sus hijos antes de irse a dormir este precioso cuento de fantasía llena de simbolismo. En resumen, una historia de aprendizaje vital, en donde un valiente niño se enfrenta a los más increíbles personajes desde la visión única de inocencia que disponen los niños.

Otra de los diseños más populares entre los entusiastas de este cuento son los vinilos con frases sacadas del libro de El Principito. Con un resultado muy elegante transmitimos parte de la emotividad y sensibilidad de esta gran obra. Ofrece unos resultados realmente elegantes y nos permite tener siempre presente algunas de las sabias ideas que transmite el autor.

Una decoración muy acertada para las habitaciones de niños y niños desde bebés hasta infantiles. Proporciona un entorno de fantasía en donde el niño puede crecer desarrollando su imaginación. De tal manera que como en el cuento, los niños no pierdan su inocencia y su valentía conservando esa mirada diferente que los hace únicos.

El principito nos enseña a valorar esa curiosidad innata de los niños en el que se cuestionan lo que hace tiempo el mundo de los adultos se dejó de plantear. Una manera genial de mantener este espíritu de la niñez es fomentando su creatividad. Lo cual podemos realizar disponiendo de una decoración que mantenga despierta esa mirada curiosa y abierta a ese nuevo mundo de aprendizaje al que se tienen que enfrentar.

Llenar con sensibilidad y ternura la habitación de nuestros hijos ahora es posible gracias a estos vinilos que os presentamos. Elija las opciones de personalización para su vinilo y cómprelo ahora. Nosotros se lo haremos llegar en un corto periodo de tiempo por mensajería especializada. Descubra las ventajas de los vinilos decorativos, fáciles de instalar y muy económicos.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online