Vinilos Estrellas

Los vinilos estrellas nos ofrecen la oportunidad de disponer de un cielo estrellado de relajación y tranquilad en la decoración de nuestras habitaciones.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Bienvenidos a un mundo mágico para los pequeñines de la casa. Les ofrecemos la posibilidad de conseguir un espacio perfecto y acogedor para ellos por muy poco dinero. Ahora podrán presumir de decoraciones perfectas y personalizadas con vinilos infantiles, vinilos estrellas y muchos más para elegir. Disfruten del mejor ambiente en familia.

Vinilos estrellas para habitaciones infantiles

¿Cómo conseguir una decoración infantil perfecta? Les proponemos varias ideas que podrán utilizar para decorar las habitaciones de sus hijos o salones de juegos e incluso guarderías. Cada día está más de moda utilizar vinilos adhesivos para todo tipo de decoraciones. Es una idea muy recurrida, pues nos ofrece una solución muy útil además de ser económica es de fácil colocación. Podremos contar con vinilos estrellas, con los personajes de dibujos preferidos de nuestros hijos, con simpáticos animalitos entre muchos otros.

Vinilos Estrellas personalizados y decorativos para tu pared


Ponemos a su disposición una selección exclusiva solo para decoraciones infantiles. En ella encontrarán varias categorías diferenciadas donde accederán a vinilos estrellas, vinilos personalizados con el nombre de sus hijos y frases ingeniosas. Encontrarán medidores infantiles, cenefas, pizarras adhesivas, percheros, vinilos exclusivos para puertas y muchos más.

Podremos crear un espacio ideal para los pequeños sin apenas esfuerzo y de forma económica. El color de las paredes es esencial, hemos de elegir colores vivos y alegres pero que sean suaves, eso nos ayudará a conseguir mayor luminosidad en el ambiente. Los muebles se podrán elegir de cualquier color que vaya en concordancia con el espacio. Una vez nuestro bebé crezca, le podremos dar utilidad a la cuna, haciendo unas pequeñas variaciones, la convertiremos en un original escritorio donde tu hijo pueda dibujar o un simpático mueble decorativo para su habitación.

Para otros elementos decorativos prácticos, utilizaremos los vinilos adhesivos, que además de conseguir un ambiente personalizado, aportarán utilidades al espacio. Podemos colocar percheros infantiles, son muy útiles y se podrán utilizar para que nuestros hijos cuelguen sus chaquetas. También podremos utilizar pizarras adhesivas, creativos diseños que encantarán tanto a pequeños como a mayores. Los peques podrán desarrollar su creatividad en estas preciosas pizarras. Si queremos ir midiendo el crecimiento de nuestros pequeños, les aconsejamos los medidores infantiles, una forma útil y divertida para motivar a los niños durante su crecimiento. Su colocación es muy rápida y sencilla y no ocupan espacio. Se podrán pegar tanto en paredes, como puertas, cristales o muebles. Ahora encontrarán el placer para crear espacios ideales.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online