Vinilos Bebé

Los vinilos bebé están pensados para decorar las habitaciones infantiles de los bebés, diseños pensados para los recién llegados a nuestra casa.
Mostrando 1 - 24 de 131 items
Mostrando 1 - 24 de 131 items

Una tierna y simpática colección, con más de 100 modelos diferentes de vinilos bebé. Prepara con mimo la habitación, para la llegada de tu bebé, y consigue una decoración muy original para crear un espacio perfecto y divertido.

Vinilos bebé una decoración perfecta.

El momento más importante para una mujer, es la llegada de su bebé al mundo. Son varios meses, los que nos pasamos preparando la habitación, el nido de nuestro pequeño, para que no falte ni un solo detalle. Todos y cada uno de los elementos que componen la habitación son importantes y significativos. Os mostraremos algunos ejemplos de vinilos bebé, con los que podréis conseguir decoraciones ideales.

Si aún no sabemos si nuestro bebé será niño o niña, o hemos optado por no saberlo, lo más sencillo y óptimo, es que creemos un espacio de colores neutros, dulces y suaves. Es importante que la habitación también tenga ese toque tierno, pero sin pasarnos, nunca ha de ser aburrida. Podemos crear un ambiente que sea sencillo, elegante, alegre y original a la vez.

Vinilos Bebé personalizados y decorativos para tu pared


Elegiremos una habitación con bastante entrada de luz, aunque los primeros meses tu bebé dormirá mucho y a penas la necesitaremos. Las paredes, las podemos pintar de colores alegres (En nuestra opinión, no utilizaríamos más de dos colores). Tendremos que elegir muebles apropiados y útiles. Podremos utilizar muebles de color blanco, porque transmiten pureza, limpieza y crearán sensación de amplitud. Aprovechemos que nuestro cambiador tenga cajones y baldas para tenerlo todo siempre a mano y organizado; también os aconsejamos situar la cuna cerca de una llave de luz. Cuando sepamos el sexo de nuestro bebe, podremos poner detalles de colores en la decoración, para definir un poco más el ambiente; aunque seguimos pensando que es más práctico optar por componentes y colores neutros, que sirvan tanto para niños, como para niñas. Es importante que no carguemos mucho la habitación de nuestros pequeños con objetos innecesarios.

La decoración puede ser alegre pero sin que resulte chillona. Ahora está muy de moda personalizar la habitación con una frase para tu bebé. Disponemos de una gran colección de vinilos bebés para personalizar, es una opción muy divertida para ofrecer al ambiente estilo y creatividad sin apenas esfuerzo ni tiempo. Haz un recorrido por la sección y escoge el diseño apropiado para tu espacio.

Si su ambiente es el adecuado, les ayudará a descansar mejor. Disfruta de un ambiente perfecto y único junto a tu pequeño o pequeña.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online