Adhesivos para Puertas

Nuestros vinilos impresos y adhesivos para puertas están pensados especialmente para dar una nota de color a las puertas de nuestro hogar.
Mostrando 1 - 24 de 112 items
Mostrando 1 - 24 de 112 items

Los adhesivos para puertas nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades para la decoración de las puertas de nuestro hogar o negocios con diseños originales y a todo color. Con ellos logramos dar a la decoración de una manera sencilla un toque personal a nuestro gusto con unos resultados sorprendentes.

Adhesivos para puertas con fotografías a todo color

En nuestra colección de adhesivos para puertas les ofrecemos una amplia selección de diseños de múltiples temáticas y estilos para la decoración de sus estancias. Una solución decorativa que nos da la posibilidad de olvidarnos de las puertas lisas, monótonas y aburridas y darle una nueva vida con el estilo que queramos.

Adhesivos especiales para Puertas


Estos productos presentan una gran variedad de imágenes en alta calidad en color o en blanco y negro, según el diseño escogido brindándonos la opción de escoger entre un acabado en mate o en brillo, ambos con unos resultados excepcionales. Estos adhesivos están realizados en material de comprobada durabilidad como son los vinilos impresos autoadhesivos, contando con la gran ventaja de ser muy sencillos de colocar, pudiéndolos tener instalados en cuestión de minutos por nosotros mismos.

Cuenta con temáticas de todo tipo para que usted pueda decorar las puertas de las habitaciones de manera que se integre de la mejor manera con el resto de su decoración y con el estilo que usted quiera crear. Incluye desde temáticas infantiles con ilustraciones a todo color y con los personajes de Disney,pensados para la decoración de los cuartos de los niños y niñas, así como diseños juveniles en los que pueden encontrar a los personajes de comics y películas más actuales.

Por otro lado, hay estilos más formales y elegantes en el que encontraréis imágenes de flores, patrones de diseños clásicos o composiciones pictóricas de lo más variadas, así como originales fotografías que nos presentan hermosos paisajes y nos trasladan a relajantes bosques y montañas. También hay fotografías de grandes ciudades que nos llevan a Nueva York o París. Una gran variedad de diseños pensado tanto para la decoración de los hogares como de las oficinas, para que puedan adquirir un aire personal y moderno.

Una gran solución decorativa que ahora está a su disposición a través de la tienda online especializada en la decoración de interiores con los mejores precios del mercado. Les invitamos a que navegue por nuestro amplio catálogo de productos y descubra todo lo que les ofrecemos.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online