Vinilos Vintage

Nuestros vinilos vintage te permitirán llevar a tu pared los muebles clásicos más elegantes. Farolas, lámparas, candelabros, mesillas etc.
Mostrando 1 - 24 de 88 items
Mostrando 1 - 24 de 88 items

Para los enamorados de los objetos y accesorios de otras épocas, disponemos de una exclusiva categoría de vinilos vintage. Más de 60 diseños al alcance de todos, para decoraciones auténticas y con mucha personalidad. Disfruten del mejor ambiente sin moverse de casa.

Diseño y glamur con vinilos vintage.

La palabra Vintage se utiliza para definir aquellos objetos con cierta antigüedad, pero que aún no han sido catalogados como antigüedades. Somos una tienda de decoración, especialistas de vinilos decorativos, les ofrecemos más de 20 categorías diferentes. Entre ellas, ponemos a su disposición una preciosa colección de vinilos vintage, para que creen ambientes con gusto y glamur. Marquen la diferencia y presuman de estilo.

Vinilos Vintage decorativos


El término vintage está muy de moda, proviene del inglés y en sus comienzos fue utilizado para definir los vinos provenientes de las mejores cosechas, un producto con tiempo y de alta calidad.

Con el paso del tiempo se ha ido utilizando para denominar aquellos objetos, que por su historia se han convertido en un icono para coleccionistas, especialmente refiriéndose a la moda y al diseño, y que cada día parece englobar más objetos. Se utiliza para designar instrumentos musicales, libros, fotografías, automóviles y más recientemente se ha creado una moda vintage, así como accesorios y complementos. Se refieren a aquellas prendas que hayan sobrevivido al menos 20 años después de su creación, también podemos escuchar el llamado estilo Retro. Tanto se ha extendido que ha llegado también a los videojuegos y videoconsolas.

En nuestra colección de vinilos vintage, encontrarán todo tipo de objetos y prendas. Uno de los diseños más solicitados para este tipo de decoración, son las lámparas de techo colgantes. La hemos podido ver en series muy famosas como “La que se avecina”. En la categoría encontrarán 6 modelos diferentes, además algunos de los diseños los podrán conjuntar con candelabros a juego.

Otro de los vinilos más solicitados, son para la decoración de vestidores, tanto de hombres como de mujeres. Podrán elegir entre varios modelos de moda así como complementos varios. En la colección podrán disfrutar también de muebles de época, como mesitas de entrada y de noche, relojes, marcos y lámparas de mesa.

Para la decoración de entradas, disponemos de varios modelos de bienvenida. También encontrarán algunos diseños de jaulas, ideales para la decoración de pasillos o señalización de espacios. Espejos y muebles para la entrada, y conjuntos de sillas y sillones. En la colección también incluimos algunos muebles de diseño actual para decoración de interiores.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online