Vinilos

Vinilos de alta calidad y al mejor precio. Decora tus paredes con nuestros modelos adhesivos y haz de tu hogar un ambiente único.

Les invitamos a hacer un recorrido por nuestra tienda de decoración. Somos un referente en el sector, especialistas en diseño y creación de vinilos. Nuestro objetivo principal, es que ustedes queden satisfechos, por esa razón trabajamos con productos de alta calidad y ponemos a su disposición todo un equipo técnico, que asesorará su compra y solventarán sus dudas sin compromiso alguno.

Vinilos, diseño y moda.

Nuestra tienda, quiere poner su granito de arena, su granito de felicidad para cada uno de ustedes, y lo hacemos proporcionando vinilos de alta calidad a precios muy bajos, para que todo el mundo pueda disfrutar de una decoración perfecta y con estilo por muy poco dinero. Con el paso de los años y afectados por la crisis todos hemos apretado el cinturón. El principal paso para ser feliz, es estar a gusto con uno mismo, para ello creemos, que nuestro entorno tiene que ser el adecuado. Es muy importante disfrutar del lugar, tener una decoración confortable nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo, y si nosotros estamos bien, todo irá mejor.

Vinilos en VinilosDecorativos.com


La tienda de vinilos decorativos pone a su disposición una amplia gama de colores, además de gran variedad de medidas en todos los diseños. También contamos con un sistema novedoso para que puedan ver un pre visual directo. Es muy sencillo de utilizar, solo tendremos que hacer una foto al espacio donde queramos colocar el vinilo, pinchar sobre la pestaña SUBIR y aceptar, seleccionamos la imagen y abrimos. Inmediatamente nos aparecerá en la ventana izquierda como fondo y encima el diseño que hayamos elegido, si nos situamos encima del diseño lo podremos manipular su tamaño para cambiar y veremos el resultado en el momento. También contamos con un blog, que podrán visitar dónde les damos consejos muy útiles para colocar adhesivos sobre diferentes superficies y otras curiosidades, además dentro de cada producto encontrarán instrucciones de colocación y vídeos de montaje.

¿Qué son los vinilos? Son pegatinas, pero sin fondo, donde el propio dibujo es el adhesivo. El encargado de cortar el adhesivo y darle forma, es una máquina llamada Plotter de corte. Está compuesto por 3 partes. La trasera o soporte, el vinilo que queda en encima y un transportador que es el encargado de proteger el diseño. El objetivo de esta decoración, es simular que la pared está pintada y el resultado sea lo más natural posible. Les recomendamos que siempre utilicen acabados mate, pues cuanto menos brillo tengan, mejor se adaptarán al ambiente.

Queremos nombrarles cuatro de nuestros diseños más vendidos. Los Best Seller de la colección. Vinilo Paisaje Otoñal, preciosa composición que encontrarán en la categoría, Originales, ideal para decorar espacios amplios. En Textos, La Receta de Nuestra Familia, un creativo diseño que encantará, además podrán personalizar con los apellidos familiares y en la categoría Cocina, Condimentos para la Cocina, una divertida representación que ofrecerá un toco especial al ambiente y por último, pero no por ello menos importante el Cabecero Flor de Loto Escrita, una decoración elegante y originalidad para su estancia privada.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online