Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, VinilosDecorativos.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, siga leyendo este apartado que aparece en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a EYAROC COMPANY SL, provista de CIF B06590913 y VAT ESB06590913, domiciliada en C/ TARDIO Nº 10 06002 BADAJOZ (ESPAÑA). Inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 505, Folio 116, Sección 8ª, Hoja BA-22.633, Inscripción 1.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 924.951.202, al fax 924.980.965 o la dirección de correo electrónico info@vinilosdecorativos.com.

 

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, respetando siempre las ventas realizadas y pagadas con anterioridad. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 924.951.202
• Por correo electrónico a info@vinilosdecorativos.com.

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

 

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia Bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

7. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Plazo y Entrega». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (rotura del medio de transporte del transportista, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos).

 

8. Derechos del comprador

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En el caso de los productos personalizados, fabricados especialmente para el cliente (donde éste puede cambiar texto, forma, color, tamaño, etc), dicha anulación sin cargo ha de producirse antes de la fabricación de dicho artículo.

 

9. Política de Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para revisar su compra. Si el cliente encuentra algún error en el envío o fabricación del producto, nos encargaremos de recoger su pedido sin cargo y de enviarle uno nuevo lo más rápidamente posible.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, ya que de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos al reenvío del pedido correctamente.

Si la compra incluye una promoción específica con regalo de algunos artículos extras, la falta de servicio de dichos artículos podrá ser compensada por otro artículo similar según las condiciones de servicio del momento actual, o por la devolución del importe de dicho artículo, pero en ningún caso podrá ser utilizada como razón de devolución del pedido total.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@vinilosdecorativos.com, o por teléfono al 924.951.202.

 

10. Derecho de Desistimiento

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar su derecho de desistimiento, sin ser necesario indicar el motivo del mismo. Al ejercer su derecho de desistimiento, el cliente recibirá íntegramente el importe abonado en su pedido, en un plazo inferior a los 14 días naturales.

El cliente deberá correr con los gastos del envío del producto desde su domicilio hasta nuestra empresa, haciéndose cargo además de la gestión de dicho envío.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, ya que de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que empleó el cliente al hacer la compra.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos claramente personalizados y confeccionados específicamente para cada cliente, por ejemplo, vinilos personalizados con nombre, o aquellos que se haya seleccionado la medida o el color. Este tipo de productos, únicamente se puede devolver bajo un fallo de fabricación demostrado.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@vinilosdecorativos.com, o por teléfono al 924.951.202.

A continuación encontrará un modelo de formulario que usted puede utilizar para ejercer su derecho de desistimiento.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

 

11. Facturación electrónica

Al realizar un pedido en nuestra web y aceptar el presente Aviso Legal, el cliente acepta expresamente la facturación electrónica. El cliente recibirá su factura por email, una vez confirmado el pago del mismo.

Así mismo, si algún cliente desea recibir una factura en papel, podría comunicarse con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@vinilosdecorativos.com. solicitando el envío de la misma, la cual le será remitida a la mayor brevedad por correo ordinario.

 

12. Garantía

VinilosDecorativos garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, el vendedor realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

- Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con el vendedor, bien vía email a info@vinilosdecorativos.com o llamando al 924 951 202. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de VinilosDecorativos. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

 

13. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE. (www.confianzaonline.es).

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

la máxima seguridad en tus compras por Internet.