Vinilos Percheros

Los vinilos percheros son la mejor opción para tener un perchero que apenas ocupe espacio. Vienen incluidos con 4 percheros, tacos y tornillos.
Mostrando 1 - 24 de 62 items
Mostrando 1 - 24 de 62 items

Les presentamos una nueva forma de decorar su hogar, con vinilos percheros podrán disfrutar de una decoración distinguida y además práctica. Ponemos a su disposición 60 diseños para todos los gustos, donde encontrarán gran variedad de medidas, así como de colores.

Vinilos percheros, calidad y elegancia.

Se acabaron esos caros percheros y aparatosos que nos ocupaban tanto espacio. Les proponemos una forma nueva para decorar su hogar. Vinilos percheros, son preciosos diseños que ofrecerán elegancia y distinción en su hogar o negocio de forma práctica y original. No ocupan apenas espacio, pues es un vinilo decorativo normal, con 4 pomos para colocar en su pared y que además los podrán distribuir como más les guste.

Percheros en Vinilo


En nuestra colección descubrirán diseños para colocar en cocinas, salones, habitaciones y recibidores, así como su negocio. Variedad de estilos que no dejaran indiferente a nadie. Marquen la diferencia y consigan un estilo personalizado y auténtico.

Hagamos un breve recorrido por los percheros estrella, los más vendidos de la colección. Sonando tu Música, es un vinilo musical, un diseño de un pentagrama de formas libres, con la clave de Sol y sus notas musicales. Creado en perspectiva, que ofrecerán sensación de profundidad y movimiento. Junto a su pedido recibirán 4 pomos independientes para que los coloquen sobre el vinilo cómo más les guste.

Otro diseño estrella, Utensilios de Cocina, un perchero creativo que ofrecerá personalidad a su cocina. Ahora podrán colgar sus paños de cocina sin que queden feos. Es una forma atractiva de conseguir un aire distinto y creativo.

Para habitaciones juveniles, podrán encontrar en esta categoría varios estilos para una decoración exclusiva y practica. Si les gustan los Simpson, disponen de varios personajes; hadas y otros diseños que encantarán.

Otro perchero que gusta mucho, es el árbol estilo japonés. Este diseño es ideal para colocar en paredes grandes, en negocios y restauración. Si les gustan los skylines, disponemos de varios modelos, así como un mapamundi. Preciosos percheros de los que disfrutar cada día.

Para las chicas más coquetas,encontrarán preciosos vinilos percheros que les enamorarán. Percheros con forma de vestidos, de bolsos y complementos, corazones, florales y vintage.

Uno de los percheros preferidos de nuestros clientes es el perchero multifunción. Marcos Colgantes. Es la simulación de una barra que sostiene a 3 cuadros. Dentro de esos cuadros podrán colocar las fotografías de sus familiares y presumir de ambiente. Además de disfrutar de un precioso perchero.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online