Vinilos Mickey Mouse

En nuestra colección vinilos Mickey Mouse encontrara una colección de ilustraciones para la decoración de paredes con el más famoso personaje de Disney.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los vinilos Mickey Mouse nos ofrecen la oportunidad de disponer en la decoración de los cuartos de nuestros hijos e hijas a este personaje clásico de Disney. Y es que Micky Mouse sigue siendo uno de los personajes más querido entre los más pequeños. Las decoraciones con este divertido personaje saben trasmitir en el ambiente toda la energía y alegría del personaje con su simpatía y sus amplias sonrisas.

Vinilos Mickey Mouse de Disney

Vinilos Mickey Mouse personalizados y decorativos para tu pared

En nuestra colección online de vinilos Mickey Mouse encontrara diseño de este personaje en una gran variedad de situaciones. Como los diseños del pequeño Mickey Mouse dormilón acurrucado en la almohada o dormitando sobre la Luna. Unos vinilos que transmiten gran ternura. Siendo ideales para disponer un ambiente relajado que acompañe a los más pequeños en sus dulces sueños. Mientras que por otro lado tenemos ilustraciones en donde se muestra más activo y juguetón. De esta manera podemos combinarlos para crear distintos ambientes en la habitación de nuestros hijos.

En el mundo de fantasía donde habita Mickey Mouse también podemos encontrar otros personajes de Disney como Pluto o el pato Donald. Una mención aparte se merece Minnie Mouse la gran amiga de Micky Mouse. La cual también aparece en mucho de los vinilos decorativos que os presentamos. Tanto en ilustraciones en donde se muestra ella sola o en compañía de su gran amigo de toda la vida Micky. De esta manera podéis realizar decoraciones para las habitaciones de niños y niñas con estos personajes tan entrañables de nuestra infancia y la de nuestros hijos.

Mickey Mouse apareció por primera vez en el año 1940 en la película Fantasía. La segunda película de los estudios Disney. Desde entonces se ha convertido en un símbolo de la compañía creada por Walt Disney. Protagonista de cientos de aventuras tanto en tebeos, como en películas y dibujos animados. Que nos han acompañado generación tras generación sin perder esa fuerza que este personaje tan simpático siempre sabe transmitir. Es por eso que esta colección de vinilos infantiles quiere llevar a la decoración de las habitaciones de los niños a este personaje de fantasía que tantas horas de aventuras y entretenimiento nos ha proporcionado tanto a pequeños como a mayores.

Existen muchos diseños de vinilos con nombre de Mickey Mouse. Estos ofrecen una opción extra de personalización permitiendo que le pongamos el nombre de nuestro hijo o hija junto con el diseño de Mickey que más les guste. Por supuesto, también existen las versiones con Minnie Mouse para niñas. Este detalle es muy conseguido y hace mucha ilusión tanto a grandes como a pequeños.

Otras opciones de personalización que tiene disponible son la elección del color del vinilo, así como el tamaño del mismo. Todas estas combinaciones sumado a la gran cantidad de diseños que tiene para elegir le proporciona una decoración realmente única, en el que usted podrá disponer cada elemento de la manera que más le convenga.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online