Fotomurales para Puertas

Colección de aotomurales diseñados especialmente para puertas, fabricados en papel pintado ahora podrás decorar y reparar las puertas de tu hogar.
Mostrando 1 - 24 de 98 items
Mostrando 1 - 24 de 98 items

Los fotomurales para puertas nos permiten llenar de color la decoración de nuestras puertas con un aire moderno y original. En nuestro catálogo dispone de gran variedad de diseños para decorar las puertas de su hogar, oficina o negocio con el estilo que más le guste.

Fotomurales para puertas a todo color

Si quiere dar a la decoración de su hogar o negocio un ambiente moderno. Le recomendamos vestir sus puertas con estos originales fotomurales para puertas. Es un detalle decorativo muy llamativo que transmite a la decoración de su estancia gran carácter y personalidad, ofreciendo una imagen moderna.

Fotomurales especiales para Puertas


Para los que quieren vestir de una forma creativa sus puertas lisas y monótonas, o si busca rejuvenecer las puertas viejas de su hogar. Sin duda los fotomurales que os presentamos ideados para la decoración de las puertas son la mejor solución y más económica. Por muy poco dinero y con una colocación muy sencilla usted puede ver transformada la decoración de sus estancias de una manera espectacular.

En nuestra tienda online os ofrecemos una gran selección de fotomurales para puertas con diseños atractivos en los que se presentan preciosas fotografías presentadas en alta calidad y a todo color.

Entre las imágenes que les presentamos encontrara fotografías de paisajes de la naturaleza con imponentes cascadas, bosques y praderas llenas de flores. Así como ambientes urbanos que nos recrean las mejores imágenes de las grandes ciudades como las imponentes calles de Nueva York o los románticos bulevares de París.

Además, encontrara composiciones muy creativas en el que podemos hacer que nuestra puerta se transforme con una entrada de metro, la puerta de la cabina de un barco o incluso en una cabina de teléfono londinense. Como puede ver, las posibilidades son muy variadas y cuentan con unas grandes dosis de imaginación que las hacen muy originales.

Estos fotomurales se encuentran realizados sobre papel pintado de alta calidad impresos a color o en blanco y negro, dependiendo del modelo escogido. Viene disponible en un tamaño único que se adaptan a las medidas de las puertas más usuales de una hoja. Su instalación es muy sencilla de realizar, para ello se incluye una bolsa de cola con la que podrá colocar por usted mismo su diseño en la puerta de manera fácil. Una decoración fácil y económica que ahora esta al alcance de su mano por muy poco dinero con unos resultados realmente espectaculares.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online