Cenefas Infantiles

Las cenefas infantiles estén pensadas para poder decorar de forma continuada todas las paredes de un cuarto infantil, son motivos que se repiten.
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items

Les presentamos una mágica colección para la decorar el espacio de los más pequeños. Con los vinilos cenefas infantiles podrán ofrecer al ambiente ese toque divertido que están buscando. Disponen de más de 35 modelos de varias medidas, y más de 20 colores para elegir. Disfrutar de una decoración original y personalizada, ahora es económico y lo harán sin apenas esfuerzo.

Decoración mágica con vinilos cenefas infantiles.

Una cenefa es la repetición consecutiva de un mismo dibujo y que unidos entre sí, sus formas encajan perfectamente y a su vez esa unión puede formar parte de otros dibujos o imágenes más complejas. Siempre han formado parte de la decoración y nunca pasa de moda. Los vinilos cenefas infantiles, son elementos muy recurridos para las decoraciones de infantiles.

Cenefas Infantiles de Vinilo


Existen muchos tipos de cenefas y de materiales que son utilizados como elementos decorativos en espacios tanto interiores como exteriores. Pueden ir integradas en cortinas, en azulejos y hasta en las losas del suelo y paredes.

Las cenefas adhesivas son elementos decorativos muy utilizados para la decoración de habitaciones de niños, porque es un material muy económico, porque es original y porque es muy limpio, y porque no requiere a penas dedicación para su colocación e integración en el ambiente.

Además podrán utilizarlas para delimitar espacios distintos, o contrastes en paredes o incluso para personalizar muebles, solo necesitaremos un poco de imaginación y conseguirán un resultado perfecto por muy poco dinero.

Si necesitan dar un toque distinto pero sofisticado y sin cargar demasiado una habitación, esta es la solución. Una atractiva decoración que encantará tanto a pequeños como a mayores. Encontrarán modelos tanto para bebes, para niñas, para niños, jovencitos y unisex. Es una colección exclusiva y dedicada en especial para los más pequeños de la casa.

Anteriormente hemos hecho mención de algunos lugares dónde se suelen colocar las cenefas infantiles. Les daremos algunos consejos prácticos. Pongamos un ejemplo: imaginen que tenemos un mueble cómoda, con su mesita de noche, armario y escritorio; cada uno de esos muebles lleva una franja de color naranja, en cada uno de ellos, que los recorre de lado a lado. Esta es una decoración muy común de habitaciones infantiles, mediremos esa franja tanto de alto como de ancho y elegiremos el modelo que más nos guste. El color blanco, por ejemplo, para que resalte y colocaremos ahí nuestras cenefas. Finalmente tendremos muebles exclusivos y personalizados.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online