Vinilos de Ositos

Colección de vinilos de ositos en donde encontrara ilustraciones con un estilo infantil en donde se presenta a estos simpáticos ositos amorosos.
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items

Los vinilos de ositos son una de las temáticas más populares de nuestra tienda online especializada en vinilos decorativos. Sus diseños encajan a la perfección en la decoración de las habitaciones infantiles tanto de las habitaciones de niños como de niñas.

Vinilos de Ositos para habitaciones infantiles

En nuestro catálogo encontrara una amplia variedad de diseños de vinilos de ositos con ilustraciones de lo más simpáticas pensadas para la decoración de las habitaciones infantiles. Cientos de ositos tiernos y amoroso que apetece abrazar.

Vinilos de Ositos personalizados y decorativos para tu pared


Los vinilos infantiles ositos cuentan con ilustraciones de lo más variadas en el que los protagonistas principales son simpáticos ositos de todos los estilos que transmiten un ambiente suave y delicado. Estos ositos nos recuerdan a los peluches que tan apreciados son por los niños. Unas figuras entrañables que los niños cogen gran apego y que seguro le hará mucha ilusión ver en la decoración de sus dormitorios. También puede encontrar diseños inspirados en los dibujos animados de los ositos amorosos y a los populares ositos de gominolas. Toda una colección que nos recuerda a nuestra más tierna infancia.

Las ilustraciones de estos vinilos son ideales tanto para habitaciones de niños como para niñas gracias a sus diseños neutros. Además, tienen grandes opciones de personalización, pudiendo elegir el color del producto entre más de veinte opciones distintas para encajar de la mejor manera con el resto de la decoración. De esta forma puede dar a la decoración del cuarto infantil el ambiente deseado.

Otra opción de personalización muy apreciada es la posibilidad de poder poner el nombre de nuestro hijo o hija junto a las ilustraciones de los ositos. El resultado nos permite añadir a la decoración un elemento realmente único en el que damos protagonismo a nuestros hijos creando un entorno que consideren propio.

Todos estos de osos infantiles los pueden disponer en una gran variedad de dimensiones. Desde los 60 cm hasta los 210 cm de largo, por lo que las posibilidades para la decoración son amplias. Además de decorar las paredes los vinilos decorativos como los que os presentamos se pueden disponer sobre otras superficies lisas como armarios, puertas o cristales de ventanas.

Si tiene alguna consulta que hacernos siempre puede contactar, sin ningún tipo de compromiso, a nuestro teléfono, chat o email de atención al cliente. Le ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano para que su compra se lo más satisfactoria posible.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online