Trampantojos

Os presentamos una colección de trampantojos para la decoración de las paredes con unos efectos originales que os transportaran a otro mundo.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Os ofrecemos los mejores trampantojos en nuestro catálogo online. El trampantojo es una técnica pictórica en el que como su nombre indica intentamos engañar al ojo. Para ello jugamos con la perspectiva para crear efectos ópticos que nos hagan ver imágenes curiosas y originales.

Trampantojos para la decoración de interior

En nuestro catálogo encontrará trampantojos pensadas para la decoración de las paredes de su hogar o negocio de una manera diferente con unos resultados que sorprenden por su espectacularidad.

Trampantojos | VinilosDecorativos.com


Para los más viajeros y urbanitas muchos habrán soñado con poder disponer de un balcón privado en nuestra casa con vista a la torre de Eiffel de París, o enfrente del palacio de Westminster de Londres de manera que podamos ver la hora en el Big Ben, o incluso disponer de una terraza sobre los rascacielos de Nueva York. Ahora podemos estar más cercas de nuestros sueños con estos diseños que os presentamos. Con una técnica en el que jugamos con la perspectiva nos crea un efecto muy conseguido en el que nos da esas vistas a las grandes ciudades del mundo sin movernos de nuestro hogar.

En cambio, los amantes de la naturaleza seguro que preferirán la paz y la tranquilidad de poder contar con una cabaña en mitad de un bosque, en frente de la playa o al pie de una montaña. Con los diseños que os presentamos también podréis contar con estos rincones de tranquilidad y relajación del que nos gustaría poder disponer en la puerta de nuestro hogar.

Todas estas decoraciones las vamos a poder colocar de manera sencilla sobre las paredes de nuestra casa para engañar a nuestros ojos y crear esos ambientes y sensaciones de una forma muy conseguida y original en el hogar. Y es que no hay nada mejor que para perseguir nuestros sueños que poder visualizarlos y tenerlos siempre presenten con nosotros. Así que no hay idea muy creativa es poder disponerlo mediante estas singulares decoraciones.

Este producto está realizado en papel pintado impreso a color con fotografías de gran calidad. Junto a su diseño recibirá una bolsa de cola para su instalación de una forma sencilla. Nunca antes fue tan fácil transformar la decoración del hogar de una manera tan económica y con unos resultados tan espectaculares.

Descubra todo lo que tenemos que ofrecerle. Por algo somos la tienda especializada en la decoración de interiores, les damos cientos de ideas modernas para la decorar las paredes de su hogar con un estilo único y novedoso. Buscamos darle un servicio de calidad, en el que les ofrecemos los mejores productos con los mejores precios.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online