Vinilos Ciudades

Los vinilos ciudades son representaciones de las ciudades más conocidas del mundo, revive los recuerdos de tus vacaciones en las paredes de tu hogar.
Mostrando 1 - 24 de 68 items
Mostrando 1 - 24 de 68 items

Si les gusta viajar, ahora podrán hacer un recorrido por las ciudades del mundo sin moverse de casa. En nuestra selección de vinilos ciudades, podrán disfrutar de significativos monumentos reconocidos mundialmente, y divertidas representaciones. Entren, viajen con nosotros y conozcan la nueva forma de decorar su hogar.

El mundo a tus pies, con vinilos ciudades.

Les invitamos a conocer el mundo desde otra perspectiva, porque la belleza, siempre reside en los ojos que miran. En la galería encontrarán una categoría dedicada en exclusiva a vinilos ciudades. En ella, mostramos representaciones de algunos de los países, de los 194 que existen, hemos escogido lugares que son conocidos mundialmente.

Por otra parte, también ponemos a su disposición, variedad de skylines, divertidos y creativos para utilizar en el ambiente que más les guste.

Vinilos Ciudades decorativos


Hagamos un recorrido por los diferentes diseños que nos encontraremos en esta categoría. Representaciones del Mapamundi, disponible en más de 10 medidas y una paleta completa de colores para elegir el que más les guste. Monumentos internacionales de los distintos países, así como edificaciones y estructuras famosas. Podrán disfrutar de numerosas representaciones libres de ciudades, con sus monumentos y edificios más destacados. También se encontrarán con escenas creativas, que representan a los diferentes países, así como una gran variedad de Skylines.

Sigamos con nuestro viaje. París, es una de las ciudades más utilizadas para la decoración, pues es símbolo de belleza, de amor, de estilo y moda, también conocida como la ciudad de la luz. En la colección de vinilos ciudades, encontrarán varios diseños de París, para que disfruten creado el mejor ambiente. Ahora viajaremos a Londres, una ciudad con mucha historia, un ambiente envolvente que la define, unas figuras emblemáticas que la caracterizan. Su bandera, su torre, su río, sus cabinas telefónicas, sus transportes urbanos, sus calles, es una ciudad diferente, hermosa y por ello, elegida para todo tipo de decoraciones.

En la selección de vinilos que hemos creado, encontrarán algunos diseños que encantarán a los amantes de Inglaterra. No podemos despedirnos sin hablaros, de uno de los países más importantes del mundo, Estados Unidos. Sus famosos puentes, sus conocidos barrios, sus islas, sus asombrosas calles, y su inigualable ciudad de Nueva York. Es conocida como la ciudad del comercio de las finanzas, del cine y la música, de lo exclusivo. Ponemos a su disposición algunos diseños de los que presumir. También encontrarán vinilos de diferentes ciudades europeas, árabes y orientales. Esperamos y disfruten esta variada selección.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online