Collages

Collages para la decoración de las paredes con diseños compuestos por 64 piezas que podemos colocar de forma independiente totalmente a nuestro gusto.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Os presentamos los más originales collages para la decoración. La técnica artística del collage consiste en la disposición de múltiples imágenes que comparten una estética o una temática concreta juntas. Esta técnica la trasladamos a la decoración de las paredes del hogar de una manera moderna y novedosa que nos permite grandes posibilidades de personalización.

Collages para la decoración de las paredes

Los collages decorativos que os presentamos en nuestro catálogo online están compuestos por series de imágenes que comparten una misma temática o estilo. Cada pieza de la composición podemos disponerlas de forma independiente de la forma que más nos guste. Con lo que contamos con una solución decorativa que nos da total libertad creativa para crear un collage a nuestro gusto. Dándonos la posibilidad de disponer de una decoración realmente única.

Collages | VinilosDecorativos.com


Usted recibirá un conjunto de láminas independientes y podrá diseñar su disposición adaptándose a sus gustos y los espacios que tenga disponibles. Así por ejemplo podemos crear un mural cubriendo toda una pared de una habitación pegando las imágenes borde con borde o superponiendo unas encima de otras. Otro ejemplo podría ser crear una fila de imagen a lo largo de la pared una detrás de otra. Las posibilidades son infinitas, depende de nosotros, tenemos libertad total para disponerla a nuestro antojo.

Además de esta forma vamos a poder adaptar la decoración a los espacios que tengamos disponibles. Así por ejemplo imagínese que tiene una pared debajo de una escalera, con este tipo de decoración usted puede adaptarlo de la mejor manera para llenar los espacios de una forma elegante e imaginativa.

En nuestro catálogo online encontrareis una gran variedad de temáticas y estilos para esta decoración tan original. Para los cuartos más juveniles podemos disponer imagen de portadas de comics o una completa colección de fotografías de animales en la naturaleza. Mientras que para los espacios en los que queramos imprimir una aire elegante y moderno tenemos disponibles una composición de imágenes de las grandes ciudades del mundo para darle un aire cosmopolita a la estancia. O incluso una colección de imágenes de portadas de la prestigiosa revista americana Life en donde se recogen a los personajes y momentos más importantes a lo largo de la historia reciente.

El material en el que está realizado este producto es papel pintado de gran calidad impreso con fotografías en alta definición. Fáciles de instalar y de gran durabilidad para una decoración original y económica, con unos resultados espectaculares.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online