Vinilos Juveniles

Dentro de vinilos juveniles podrás encontrar los vinilos de superhéroes, dibujos animados, series de televisión, hadas, películas, etc.
Mostrando 1 - 24 de 120 items
Mostrando 1 - 24 de 120 items

Ponemos a su disposición una amplia colección de Vinilos Juveniles con creativos diseños, para que marques tendencia y presumas de decoración. Una selección única y exclusiva, destinada sobre todo, a aquellos enamorados del mundo de la fantasía, ideales para crear un ambiente personalizado y atractivo en tu hogar.

Vinilos Juveniles exclusivos.

Acompáñenme y hagamos un breve recorrido por la colección de vinilos juveniles. Hemos creado una amplia gama de diseños, dedicados al mundo del cómic y a algunos de sus personajes ficticios. Historias y personajes con los que hemos crecido, grandes y pequeños; con las que hemos llorado y reído, con las que vivimos muchos sentimientos, y muchos sin haberlos conocido aún.

Esta colección, está creada con respeto, amor y entusiasmo. Para muchos será un paseo por la nostalgia, hacia su infancia y juventud. Entre tantos personajes existentes, hemos querido rendir homenaje a la exitosa y actual serie de televisión Juego de Tronos, poniendo a vuestra disposición doce diseños. Entre ellos encontraréis los escudos y lemas de los siete reinos, así como el Trono del Rey, el árbol sagrado, a la bella Daenerys con sus dragones y diseños varios.

Esta es una colección con gran variedad de personajes, entre ellos están vuestros Super-Héroes preferidos, como Batman, Spiderman, Superman y muchos más.

Vinilos Juveniles decorativos


En la tienda de Vinilos Decorativos, podréis disfrutar de algunos personajes de los dibujos animados más famosos de la historia de la televisión.Bola de Dragón, con Goku, Son Gohan y Krilin. Y si os gusta la animación oriental, también os ofrecemos espectaculares diseños anime.

Para los amantes del Universo Marvel, podréis encontraros con Los Vengadores o X-Men, con diseños de Lobezno, Mistica, Jubilo, Capitán América, entre otros.

Y como nos íbamos a olvidar de los personajes del famoso escritor Tolkien, creador de todo un universo, con tanto detalle como la realidad, con infinidad de personajes, así como lenguas desarrolladas gramaticalmente. Sin duda todo un genio, y haciendo un guiño a El Señor de los Anillos y El Hobbit, podréis disfrutar de personajes tan conocidos como Gandalf el Gris, Thorin y Gollum.

Hemos creado un pequeño espacio en la categoría juvenil, para los aficionados al break dance, skater , entre otros. Os ofrecemos gran variedad de diseños, que ponemos a vuestra disposición para presumir de ambiente.

Por último informaros, que si os gustan Los Simpson, una de las series de dibujos más exitosas del mundo, también podréis elegir entre varios de sus personajes más famosos.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online