Vinilos para Puertas

Los vinilos para puertas son vinilos decorativos pensados especialmente para las medidas de las puertas. Ahora puedes decorarlas de forma económica.
Mostrando 1 - 24 de 98 items
Mostrando 1 - 24 de 98 items

Descubran una selección única de nuestros mejores diseños, para la decoración y personalización de su hogar. En la categoría de vinilos para puertas, podrán contar con diseños para salones, cocinas, habitaciones, espacios juveniles, roperos, vestidores, armarios, servicios y baños. Saboreen el placer de lo exquisito y el gusto de lo elegante.

Vinilos para puertas, el gusto de la elegancia.

¿Cansados de no encontrar soluciones baratas para ofrecer un aire nuevo a vuestras puertas? Las puertas son una parte muy importante en nuestro hogar o negocio. Es una tarjeta de identificación, de bienvenida, que nos definirá. Vinilos para puertas, es una respuesta económica y rápida para dar una solución a nuestras puertas y ofrecerles el estilo que se merecen. Disponemos con casi 100 diseños para elegir.

Vinilos especiales para Puertas


Cambiar una puerta supone un trastorno, un desembolso de dinero importante y tiempo, y una pequeña obra que desarrollará unos efectos secundarios como es, la limpieza a fondo del espacio.

Si sus puertas están golpeadas o con rasguños hay otras soluciones más económicas que ofrecemos para dejarlas como nuevas.

Primero tendremos en cuenta el material de su puerta. Si es de madera o imitación, limpiaremos bien la superficie, para que no desprenda partículas, ni queden poros abiertos. La lijaremos si es necesario y volveremos a limpiarla muy bien, para que no quede resto de polvo. Aplicaremos una capa de barniz o pintura para que en la superficie no quede ningún poro abierto, y dejaremos secar un par de semanas.

Si su puerta es de otro material, hierro, aluminio, cristal, y tienen rayones o golpes, o simplemente quieren cambiar de estilo, el proceso a seguir es aún más sencillo. Limpiaremos la puerta muy bien y pintaremos si fuera necesario (en este caso dejar secar de 2 a 4 semanas)

Una vez las tengamos preparadas, la colocación de los vinilos para puertas es muy sencilla. Anteriormente ya habremos elegido nuestros diseños. En esta categoría todos los vinilos están disponibles en 5 medidas distintas de ancho, que van desde 50 cm hasta 70 cm. La medida máxima de alto que encontrarán es de 123 cm, que dependerá exclusivamente del diseño que seleccionen.

Su colocación es la de un vinilo normal, muy rápido y sencillo de pegar. Si tienen alguna duda de montaje, en la tienda de Vinilos Decorativos encontrarán videos e instrucciones explicativos y si lo prefieren, disponemos de un teléfono de atención al cliente para asesorarles.

Disfruten de un ambiente ideal y personalizado sin apenas esfuerzo.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online