Percheros Infantiles

Los vinilos percheros infantiles son perfectos para colgar los abrigos de los más pequeños. Vienen incluidos con 4 percheros, tacos y tornillos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Les presentamos una colección con más de 20 modelos de vinilos percheros infantiles. Ahora, además de poder decorar la habitación de sus hijos, de forma original y creativa, podrán tener una utilidad muy buena. Disfruten de nuestra selección de percheros para infantiles por muy poco dinero.

Vinilos percheros infantiles, utilidad y creatividad

Ahora podrán crear un espacio divertido y singular para los más pequeños. Cuando preparamos una habitación para niños, queremos que todo el ambiente sea exclusivo para ellos. A veces es complicado encontrar accesorios que encajen en el entorno. Los percheros, se podría decir, que es uno de esos elementos, que si son muy infantiles, no gustan demasiado, además de ser muy caros; y los percheros clásicos son demasiado serios. Por esa razón, hemos creado una pequeña colección de vinilos percheros infantiles, donde cubrimos varios objetivos.

Primero, estaremos decorando la habitación y ofreciéndole al espacio este toque de color y creatividad que andamos buscando. Por otro lado, lo utilizaremos como perchero, es una original y económica forma de dar utilidad a un elemento decorativo y además no ocuparemos apenas espacio.

Percheros Infantiles de Vinilo


Este tipo de decoraciones son instructivas para los niños. Os contaremos cómo hacerlo posible, pero antes os explicaremos como colocar un vinilo perchero, es muy sencillo.

Cuando reciban su pedido en casa, les llegará el diseño que hayan elegido y además 4 pomos (soporte percha). Colocaremos el vinilo cómo nos indican las instrucciones, igual que un vinilo adhesivo normal. Una vez instalado, señalaremos con una pequeña marca, los puntos dónde queremos que vayan los pomos (podemos utilizar un alfiler). Ya señalado, haremos los agujeros con un taladro (De igual manera que haríamos para colocar un cuadro). Y finalmente colocaremos los pomos. Hechos todos estos pasos ya tendríamos nuestro vinilo perchero colocado.

¿Cómo podemos conseguir que nuestros hijos sean más organizados, y no dejen la ropa tirada por el suelo? En primer lugar, es conveniente que cuando realicen el pedido, cuenten con la participación de los niños. A la hora de su instalación, también han de estar presentes y además les preguntaremos el lugar dónde colocarlo y la altura que quieren que tenga. De esta forma, conseguiremos que los chicos colaboren con nosotros y se sientan directamente responsables de su buen uso. Una vez finalizado todo el proceso, dejaremos que estrenen su regalo colocando una chaqueta en el perchero.

Esperamos y disfruten de nuestra selección de percheros para infantiles. Están disponibles en gran variedad de mediadas y colores.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online