Decoración de Interiores

Descubra los vinilos decorativos, la nueva solución para la decoración de interiores que ofrecen una gran variedad de opciones para todos los estilos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Si están pensando ofrecer un toque distinto al ambiente, les daremos algunos consejos para conseguir un resultado perfecto, por muy poco dinero. La decoración de interiores, es una tarea que puede ser muy divertida, solo les tiene que gustar, es el único requisito y siendo así, todo es posible.

Soluciones económicas en la decoración de interiores.

Hace ya algunos años, que está de moda la restauración de muebles viejos y la utilización de objetos inservibles para darles una nueva utilidad. A este tipo de decoración de interiores, muchas personas lo llaman diseño vintage, nosotros lo llamaremos por su nombre, que no es más que muchos años de crisis, que si algo bueno han tenido, es que las personas nos hemos vuelto mucho más ingeniosas y giramos en un continuo reinvento del reciclaje.

Somos capaces de reutilizar casi cualquier cosa. Ahora tenemos una moda, que a mí personalmente me encanta, y es la reutilización de los pallets. Tiene muchas utilidades, con ellos podemos hacer desde sillones, mesas, soportes para camas, hasta maceteros, etc… El único requisito es tener mucha imaginación y un poco de maña, de esta manera conseguiremos sin duda muebles muy orinales y económicos.

Otro elemento decorativo que está muy de moda y que se reinventa continuamente, son los vinilos decorativos. Sin duda nos podemos encontrar auténticas obras de arte, que van desde la más elegante simplicidad, hasta la más impactante complejidad. Formas que generan una imagen, cuya finalidad es la simulación de un dibujo en la pared o cualquier otra superficie.

Decoración de Interiores | VinilosDecorativos.com


Los vinilos adhesivos son un gran invento para la decoración de interiores. No solo podemos escoger entre miles de diseños y gran variedad de temáticas, sino que nos dan la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores, para adaptarlos a nuestro espacio sin problema. Además de ofrecernos una gran variedad de tamaños.

Otra ventaja que nos ofrece esta decoración es que es muy económica y de fácil colocación, además de no ocupar espacio alguno. No solo decoraremos nuestras paredes, sino que también sirven para muebles, puertas, cocinas, oficinas, cristales, espejos. Un excelente producto para decorar muy barato y de forma original.

Otro invento muy práctico que está de moda, son unas fantásticas lámparas creadas con cartones de huevos, para todos los gustos. Es una idea muy original que además da mucho juego de luces una vez encendida. Nos aportará al ambiente ese estilo propio que estamos buscando y también las podremos pintar de colores.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online