Vinilos Translúcidos

Los vinilos translucidos ofrecen un gran abanico de posibilidades para la decoración de las cristaleras y escaparates de una forma original y elegante.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Es una original manera de crear espacios íntimos pero sin quitar luminosidad al ambiente. Con los vinilos translúcidos, también llamados al ácido, conseguiremos el efecto del cristal al ácido, que utilizan los cristaleros con un costoso tratamiento que se aplica al cristal para conseguir ese resultado. Es una creativa forma y sobre todo económica, de conseguir un trabajo profesional a precios de risa.

Ahorro y profesionalidad con vinilos translúcidos

Si queremos ofrecer a nuestra empresa ese toque profesional con rotulaciones en las cristaleras que promocionen nuestro negocio, con vinilos translúcidos ahora lo podremos conseguir. Atrás quedaron esos costosos acabados sobre el propio cristal.

Tanto en el proceso de fabricación, como en el proceso de colocación, seguiremos los mismos pasos que con los vinilos de corte, ya que este material se trata de la misma forma. A continuación hablaremos de las partes que se compone un vinilo translúcido.

Vinilos Translúcidos | VinilosDecorativos.com


Es un material autoadhesivo y un poco áspero al tacto. La fabricación de rotulaciones, diseños, logos, etc. Se crean a través de archivos vectoriales en una máquina de corte, que irá trabajando sobre este material y dibujando las líneas del diseño seleccionado anteriormente.

En el vinilo translúcido nos encontraremos con 3 capas diferenciadas. Una de ellas se llama soporte, que como su nombre nos indica es la base que soporta el diseño adhesivo, el vinilo quedara en medio y encima nos encontraremos con el papel transfer o siliconado, cuya función es proteger el material y mantener las propiedades del adhesivo intactas hasta el momento de su colocación.

Pero no solo es un producto exclusivo para empresas, sino que también lo podremos utilizar en nuestro hogar. Este marial se utiliza para superficies como cerámicas, cristaleras, ventanas, puertas, espejos y mamparas de baño. Es muy útil para colocar en cristales donde no queremos quitar luz en el ambiente y queremos crear intimidad. Es una solución muy económica además de ofrecerle al ambiente estilo y creatividad.

Podremos personalizar el diseño con nuestro logo o promocionar nuestro negocio, para restauración, para guarderías, oficinas, escaparates, etc. Para colocarlo lo haremos mojando la superficie mezclando agua y jabón, colocaremos el vinilo encima y con la parte trasera quitada deslizaremos el material hasta que quede perfecto sobre la superficie. Con ayuda de una rasqueta repasaremos el diseño para quitar el agua y eliminar las burbujas de aire y lo dejaremos secar varias horas. Les aconsejamos si su diseño es muy grande lo coloquen entre varias personas.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online