Vinilo al Ácido

Originales vinilos al ácido de aspecto translucido ideal para colocar sobre cristaleras en el hogar o en los escaparates con unos resultados excelentes.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Es una elegante decoración que además cumple una función muy específica, y es que, es un material que deja entrar la luz, pero no permite la visibilidad a través de él. El vinilo al ácido, está destinado sobre todo para los negocios. Por norma general se coloca sobre cristaleras, o espacios translúcidos o incoloros, creando así esa sensación de intimidad de una manera elegante y sutil.

Vinilo al ácido ideal para rotulaciones

¿Qué es un vinilo al ácido? Es un adhesivo transparente que crea un efecto de vidrio al ácido, que es un proceso muy costoso que utilizan los vidrieros sometiendo el cristal a ácido. Este material se trabaja de igual manera que los vinilos de corte. Una máquina llamada plotter es la encargada de troquelar los diseños vectoriales, y convertirlas en fantásticas figuras adhesivas.

Vinilo al Ácido | VinilosDecorativos.com


Es un producto muy solicitado ya que su coste es mínimo y no requiere experiencia para su colocación. Por norma general es utilizado en superficies transparentes. Si elegimos un tamaño muy grande, recibiremos el producto en varios paños donde la medida más pequeña no superará los 120 cm. Que en este caso es aconsejable que se coloque entre varias personas. Se utiliza sobre todo para rotulación, para logos de empresa, para crear paneles comerciales discretos de separación, pero ofreciendo la sensación de un espacio abierto. También es muy utilizado en escaparates con mensajes promocionales y para restauración, con simpáticos motivos o simplemente con el nombre de la empresa o guarderías, consiguiendo un ambiente luminoso pero guardando intimidad. Sin embargo, como ese efecto se ha conseguido con un producto muy económico, ahora también es muy utilizado en el hogar.

Con vinilos al ácido podremos crear ambientes muy elegantes en puertas y ventanas o incluso mamparas de baño, cocinas, etc. Cualquier diseño para un vinilo adhesivo normal, se podrá fabricar sobre este material, de manera que podremos crear divertidos textos, motivos florales o incluso nombres personalizados.

¿Cómo se colocan los vinilos al ácido? Para la colocación de este material necesitaremos varios elementos. Una rasqueta, un paño suave y un pulverizador con una mezcla de agua y jabón. En primer lugar hemos de limpiar muy bien la superficie que hayamos elegido, con la solución jabonosa pulverizaremos toda la zona para hasta que quede mojada. Colocaremos el vinilo como un adhesivo normal, tiraremos de la base trasera y moveremos el diseño hasta que quede perfectamente colocado. Ayudándonos con la rasqueta y paño, repasaremos el diseño para que escurra el agua y no queden burbujas de aire y lo dejaremos secar al menos un día.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online