Pages Menu
Categories Menu

May 1, 2015 en Ideas para recibidores

Vinilos percheros

Vinilos percheros

Para decoraciones exclusivas y económicas en tu hogar ¿Está cansado de los típicos percheros de pie, caros y aparatosos? ¿Cansado de los percheros colgantes de toda la vida?

¡No busques más, está es su tienda! En VinilosDecorativos.com podrás entrar una fantástica colección de percheros para su casa. Su colocación es muy sencilla, barata y original.

Lo primero que tendremos que hacer para conseguir el nuestro, es elegir el perchero decorativo que más nos guste, seleccionaremos el color y la medida y recibiremos en casa un estupendo y práctico vinilo decorativo.

A continuación os explicaremos como tenemos que colocar nuestros vinilos perchero.

La pregunta principal sobre este producto es:

¿Cómo puedo colgar abrigos, bolsos, etc.? ¿Se descolgarán? La pregunta tiene fácil solución. La imagen del perchero es de vinilo adhesivo, pero contiene pomos independientes, que irán agarrados a la pared para colocar donde más le gusten. En él podrá colgar cualquier prenda, como en un perchero normal.

En su pedido usted recibirá su adhesivo decorativo, junto a unas instrucciones de colocación, una rasqueta para ayudarle en la colocación del vinilo y 4 pomos y se colocaran de la misma manera que colgamos un cuadro.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el lugar donde irá el perchero. A continuación pegaremos el diseño en la pared. Decidiremos los sitios idóneos donde queremos colocar los pomos y lo señalaremos. Seguidamente haremos un agujero para cada uno de los pomos con un taladro y los dejaremos puestos.

Una vez hecho todo el proceso, podremos disfrutar de nuestros vinilos percheros originales y económicos que ofrecerán estilo y personalidad a tu hogar.

vinilos percheros

Son ideales para colocar en entradas de casas y recibidores. Pensemos que es una de las partes más importantes, porque es lo primero que ven al entrar al hogar, por tanto la primera impresión que recibiremos. La entrada de una casa, es la zona más transitada y que más personas recibirá, por esa razón, hemos de crear un espacio que nos defina y nos identifique.

VinilosDecorativos.com es una tienda pensada para todo tipo de gustos ¡Visite nuestra web y consiga el suyo!