Pages Menu
Categories Menu

Jul 16, 2015 en Decora tu Hogar, Decora tu negocio, Ideas para colegios y guarderías, Ideas para restaurantes

Cómo decorar puertas

Cómo decorar puertas

¿Cómo decorar puertas? Sin duda cada día son más las personas que se declinan por una  decoración personalizada y original

Buscamos crear un estilo propio, con gusto y a ser posible que sea económico. Hoy os daremos ideas para conseguir una bonita decoración de forma sencilla y económica.

cómo decorar puertas

Las puertas son una parte fundamental en nuestro hogar y es importante que tengamos unas bonitas puertas, originales y que ofrezcan personalidad al entorno.

Una idea muy buena para personalizar las puertas y que cada día es más utilizada, son los vinilos. Es una decoración muy barata y se podrán colocar en puertas de habitaciones, así como armarios o muebles; para baños, despachos o cocinas, e incluso recibidores. Cualquier lugar que se te ocurra es válido, lo único que tenemos que tener en cuenta es que la superficie donde queramos colocar los adhesivos para puertas sea lisa.

Vinilos decorativos puertas

¿Cómo decorar puertas si están viejas? Si nuestras puertas están deterioradas, las podremos restaurar, es muy sencillo, hay que lijarlas, pasar una o varias manos de pintura si le queremos dar color y barniz, de esta manera quedará una superficie lisa y limpia. Ahora elegiremos un vinilo decorativo que encaje en nuestro entorno.

7501cómo decorar puertas

Los vinilos para puertas los pueden utilizar para decorar en su hogar, para guarderías, colegios, restaurantes, oficinas, comercios. Consigue una bonita decoración, con estilo  por muy poco dinero.

Esperamos y disfrutéis de un ambiente ideal. ¡Qué tengáis un buen día!