Pages Menu
Categories Menu

Sep 2, 2015 en Decora tu Hogar

Vinilos decorativos spiderman

Vinilos decorativos spiderman

¡Bienvenidos a tu tienda preferida de decoración! VinilosDecorativos.com hoy te presentará los vinilos decorativos spiderman para decoraciones de interior. Los podréis encontrar en la categoría de Juveniles. Disponemos de varios modelos y gran variedad de medidas y colores a elegir. Disfruta de una decoración personalizada, económica, sencilla  y rápida con los vinilos adhesivos para juveniles.

Spider-Man (Hombre araña) es uno de los superhéroes más conocidos. Un personaje ficticio, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en agosto de 1962, en el número 15 de Amazing Fantasy.

Vinilos decorativos spiderman

Su identidad era secreta, Peter Parker, un adolescente muy inteligente y víctima del abuso infantil; Sufrió una picadura de una araña y sus sentidos se desarrollaron de forma asombrosa, además de aumentar su masa corporal, flexibilidad y rapidez.

Su aparición en la gran pantalla fue el el año 2002, dirigida por Sam Raimi. Un personaje sin duda divertido, a veces un poco torpe pero nos ofrece variedad de aventuras llenas de acción.

Ahora podrás crear un entorno desenfadado y lleno de personalidad con los vinilos decorativos spiderman. En nuestra tienda también dispondrán de gran variedad de personajes y superhéroes que les encantarán.

Vinilos decorativos spiderman

Esperamos y sigan visitándonos y disfruten de la mejor calidad al mejor precio del mercado. Aquí os dejamos algunas curiosidades sobre Spider-Man.

¡Qué tengáis un buen día!