Pages Menu
Categories Menu

Abr 1, 2015 en Ideas para habitación infantil

Cenefas infantiles adhesivas

Cenefas infantiles adhesivas

Una decoración perfecta para personalizar el ambiente de tus hijos de forma original y económica. Desde VinilosDecorativos.com os daremos algunos consejos para que consigáis una decoración ideal para los más pequeños de la casa.

Es muy importante que acondicionemos la habitación de nuestros hijos de forma que se sientan lo más cómodos y a gusto posible. Para ello, hemos de conseguir que sea un entorno muy luminoso y con una decoración alegre. Es ideal aplicar colores pastel en tonos claritos, sin que resulten demasiado chillones, con el fin de que transmitan armonía y a su vez aporten tranquilidad. El ambiente que creemos influirá directamente en el estado de ánimo de los niños, así pues, decoremos la habitación infantil con el fin de que sea un espacio alegre, divertido y lleno de vida.

Las cenefas infantiles adhesivas son un elemento decorativo que destaca por el contraste que aporta, respecto al resto de la habitación. Son utilizadas con el fin de delimitar un espacio de otro, de esta forma actuarían como zócalo.

Las cenefas infantiles siempre han sido un motivo muy recurrido por las mamas, por ello te mostramos nuestra colección, una categoría que te encantará, para todos los gustos, originales y divertidas, ideal para ofrecer estilo y personalidad al ambiente.

cenefa Pequeños ositos

Su colocación es muy sencilla y rápida. Disponemos de 23 colores a elegir el que más te guste, así como varias medidas y tamaños. Es una forma económica y alegre para decorar el espacio de tus hijos. En nuestra tienda encontrará diseños para bebes, para niños y niñas. Se pueden utilizar en espacios compartidos así como salas de juegos o habitaciones comunes.

Los vinilos infantiles son una buena opción para decoraciones de interior. Disponemos de adhesivos para bebes, para infantiles, vinilos con nombre personalizados, percheros infantiles, para puertas, adhesivos de animales, y  originales y prácticos medidores.

Visita nuestra web de VinilosDecorativos.com y elige el diseño que más te guste. Contamos con un equipo de profesionales que atenderán y resolverán cualquier duda que les pueda surgir, así como asesoramiento en su compra.

¡Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda! Crea un espacio único y con personalidad para tus hijos.