Pages Menu
Categories Menu

Dic 19, 2014 en Sobre Nosotros

VinilosDecorativos.com les desea Feliz Navidad

VinilosDecorativos.com les desea Feliz Navidad

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos!

Desde VinilosDecorativos.com, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Nuestro equipo trabaja cada día para mejorar y ofrecer lo mejores adhesivos decorativos del mercado a nuestros clientes, al precio más competitivo.

Damos las gracias a todas la personas que nos piden asesoramiento para la decoración de su hogar y a todos los que nos escriben comentarios felicitándonos por nuestro trabajo.

Para todo el personal es importante saber que nuestro trabajo tiene su recompensa y es aceptado y agradecido por nuestros clientes.

VinilosDecorativos es una tienda especialista de vinilos, decoración de interiores. Nuestros diseños están destinados a todo tipo de público y así como edades, que abarca desde el nacimiento de una nueva vida, hasta personas mayores que les encante la decoración.

Adhesivos para los amantes de la música, para los fans de series y personajes famosos. Podrá encontrar diseños para ambientes tradiciones, clásicos y antiguos, así como modernos y abstractos.

Disponemos de todo tipo de vinilos decorativos para adaptar a cualquier ambiente. Podrán decorar sus puertas y personalizarlas. También les ofrecemos preciosos percheros y cenefas adhesivas.

Para los más atrevidos, ofrecemos variedad de diseños originales, de naturaleza, de animales. A su entera disposición para elegir el que más le guste.

Ahora decorar es muy fácil y económico, podrá elegir vinilos decorativos florales, así como elegantes diseños de ciudades, de coches y motor. También podrá decorar los cabeceros de su cama.

Si quiere crear un espacio ideal para la meditación y relajación también los encontrará. Disponemos de vinilos pizarra, medidores infantiles y adhesivos decorativos personalizados con nombre.

Si lo desea, le ofrecemos la opción de decorar su hogar con originales textos de todo tipo. Especiales para crear espacios íntimos, para entradas o cualquier espacio. Conseguirá una bonita decoración al mejor precio.

Desde vinilos decorativos ponemos a su disposición muestra colección con más de 1500 referencias para elegir. Ahora podrá decorar cualquier sitio que se le ocurra. Los podrá colocar en hogares, recibidores, clínicas, restaurantes, servicios, cafeterías, guarderías…

La tienda de decoración de vinilos decorativos les ofrece el mejor regalo para estas navidades. Entra en nuestra web y asesoraremos su compra.

Gracias a todos por visitarnos, y desearles una Feliz Navidad.