Pages Menu
Categories Menu

Nov 17, 2014 en Ideas para habitación infantil

Vinilos infantiles Mickey Mouse y Minnie

Vinilos infantiles Mickey Mouse y Minnie

¡Buenos días amigos! Hoy haremos una mención especial a esta pareja de ratones animados. En VinilosDecorativos.com ponemos a su disposición variedad de vinilos de los personajes Disney.

Ideales para decorar habitaciones infantiles. Una colección creada en exclusiva para los más pequeños de la casa, para que disfruten y se diviertan en un entorno lleno de magia.

Mickey Mouse, es un personaje ficticio de Walt Disney, además de ser el emblema de la compañía.

Su creación está llena de magia; cuenta la leyenda que fue creado por Disney mientras viajaba en un tren. Su primer nombre fue Mortimer, pero pasó a llamarse Mickey por petición de su esposa. Su nacimiento se celebra el 18 de noviembre de 1928.

Walt Disney le dio vida a este animado ratoncito durante 17 años, tanto con su voz, como con el carácter que lo representaba. Jimmy MacDonal sustituyó la voz de Mickey hasta 1977. Wayne Allwine puso su voz hasta el año 2009 y hasta día de hoy es interpretado por Bert Iwan.

En nuestra colección de vinilos infantiles Mickey y Minnie Mouse podréis encontrar todo tipo de diseños. Vinilos para personalizar con el nombre de sus hijos, cenefas adhesivas, medidores infantiles y estupendas representaciones libres de estos personajes animados.

 

vinilos infantiles Mickey mouse
Minnie Mouse, es una pequeña ratona, la eterna compañera sentimental de Mickey. Al igual que él, Minnie tuvo varias transformaciones desde su primera aparición es escena. Al principio sus ojos eran distintos y lució con gracia un sombrero con una flor y una falda con enaguas y tacones. Actualmente todos conocemos su famoso vestido rojo con lunares blancos y su lazo a juego en la cabeza. Es un personaje dulce y tierno, aunque en ocasiones con mucho temperamento.

 

Bebe Minnie Mouse

¡Descubre nuestra colección y crea un ambiente único y agradable para tus hijos!