Pages Menu
Categories Menu

Jun 1, 2015 en Ideas para el Salón

Vinilos decorativos Londres

Vinilos decorativos Londres

Un precioso vinilo decorativo que enamorará a todo el mundo.

En VinilosDecorativos.com podrán encontrar fantásticos adhesivos de Londres y muchas más ciudades.

Os mostramos en una libre y original representación el famoso Reloj Big Ben, de las casas de parlamento. Es uno de los símbolos principales de la ciudad, además de una de sus imágenes más famosas. Podrá elegir entre gran variedad de medidas y ponemos a su disposición 23 colores a escoger el que más le guste.

Te presentamos vinilos decorativos de Londres, en este caso del puente del río Támesis. Para ofrecer estilo y originalidad a tus paredes.

 

Puente de Londres

 

Londres es una ciudad europea que se encuentra ubicada al sur de Inglaterra, siendo su capital económica y política. El río Támesis recorre la ciudad y su desembocadura se encuentra situada a 60 km del centro.

Durante los siglos XVI Y XVII, el río Támesis se congeló en diversas ocasiones, fue uno de los principales medios de transporte entre Londres y Westminster. Nunca se ha vuelto a congelar. La nueva construcción del puente, se hizo con menos pilares que el antiguo, lo que permite que el río fluya con más facilidad, siendo así más rápida y evitando la congelación de sus aguas.

A partir del siglo XIX el río Támesis comenzó a contaminarse, en el siglo XX se limpió y en la actualidad es uno de los ríos más limpios que fluyen en una ciudad.

Os dejamos con este divertido adhesivo decorativo y esperamos disfruten con nuestra colección de vinilos decorativos Londres y con el resto de vinilos adhesivos de ciudades.

 

vinilos decorativos Londres

 

Londres metrópolis de la música, y de la cultura callejera. La capital británica está llena de artistas que se ganan la vida en la calle. Se comenta que quién lograba hacerse un hueco y un nombre en la calle, tendría asegurado su futuro.

A día de hoy hay muchos músicos y artistas, tanto de baile como de pintura o diferentes actividades, que interactúan en las calles londinenses.