Pages Menu
Categories Menu

Mar 16, 2015 en Ideas para habitación Juvenil

Vinilos decorativos Juego de Tronos

Vinilos decorativos Juego de Tronos

VinilosDecorativos.com te presenta en exclusiva la fantástica colección de vinilos Juego de Tronos. Preciosos adhesivos de los que presumir, ideales para decoraciones interiores.

Juego de Tronos es el nombre de una serie de televisión, considerada como una de las mejores emitidas hasta el momento. Con millones de seguidores en todo el mundo, está basada en una colección de novelas de fantasía del escritor estadounidense George R. R. Martin.

La primera novela de la saga “Canción de hielo y fuego” fue ganadora del premio Locus de 1997, un año después de su publicación. Sus novelas se caracterizan por el detalle de sus personajes, por la diversidad y contraposición de múltiples puntos de vista de los diferentes protagonistas, por la evolución de sus personajes. Un escritor muy sutil y moderado que hacen que aspectos mágicos parezcan reales.

George R. R. Martin es el mayor de 3 hermanos. Trabajó como guionista en Hollywood y en 1996 se retira a México, Santa Fe, donde regresa al mundo literario con su novela Juego de Tronos (A Game of Trones) con el que obtiene críticas muy buenas y un gran éxito.

Os presentamos vinilos decorativos juego de tronos. Un original diseño del trono del rey de los siete reinos.

 

vinilos decorativos juego de tronos

Juego de Tronos es un mundo de fantasía con siete reinos y un único rey para gobernarlos a todos. Un alto muro que separa un mundo de caminantes blancos (espectros) y el mundo de los vivos. Los guardianes de la noche custodian el muro. Un árbol sagrado “Arciano” venerados por los creyentes de la antigua fe.

Varios mundos enfrentados con un único propósito, el poder del Trono. Desde VinilosDecorativos.com, os mostramos el vinilo decorativo del escudo de la Casa Targaryen.

 

Dragones de juego de tronos

Los 7 Reinos son las siguientes casas y sus respectivos lemas:

La casa Stark, de Invernalia “Se acerca el invierno” La casa Targaryen, de Roca dragón “Fuego y sangre” La casa Lannister, de Roca Casterly “Oye mi rugido” aunque hemos de mencionar que tienen otro lema no oficial per más conocido “Un Lannister siempre paga sus deudas” La casa Baratheon, de Bastión de Tormentas “Nuestra furia” La casa Arryn, de Nido de Águilas “Tan alto como el honor” La casa Tully, de Aguas dulces “Familia, deber, honor” Desembarco del Rey. Es la sede del rey de los 7 reinos.