Pages Menu
Categories Menu

Dic 16, 2014 en Ideas para habitación Juvenil

Vinilos decorativos El Hobbit

Vinilos decorativos El Hobbit

Bienvenidos a VinilosDecorativos.com, tu tienda de decoración. Te mostramos en primicia algunos adhesivos decorativos de la famosa película El Hobbit.

Hoy queremos rendir homenaje a todos los seguidores del género de la fantasía heroica y a un gran escritor J. R. R. Tolkien, autor del libro en el que están basadas las películas.

A un día del estreno mundial de la última parte , ahora podrás conseguir tus vinilos decorativos El Hobbit y presumir de decoración por muy poco dinero.

La primera aparición de El Hobbit en la gran pantalla fue en el año 2012 El Hobbit: un viaje inesperado. En 2013 El Hobbit: la desolación de Smaug. En 2014 El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. El día 17 de Diciembre será el estreno de su última entrega.

 

Vinilos decorativos El Hobbit

 

Todo comienza con la aventura de trece enanos, con Thorin Escudo de Roble como líder. En su viaje los acompañará el gran mago Gandalf “El Gris” y el pequeño Bilbo Bolsón, el Hobbit, portador del anillo único. Todos ellos intentarán recuperar el antiguo tesoro de los enanos, de la Montaña Solitaria, ahora propiedad de un dragón, Smaug.

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos narra la historia de un mundo ficticio de la Tierra Media, creado por el escritor Tolkien. Es un enfrentamiento bélico entre bandos rivales. Por un lado lucharán los Elfos, Enanos y Hombres, contra los ejércitos de Orcos o trasgos y los Huargos, jaurías de lobos salvajes.

La batalla se desarrollará en La Montaña Solitaria, antigua morada de los enanos, situada en los lindes de Erebor.

Esperamos y disfruten de nuestros Adhesivos decorativos del Hobbit, así como nosotros hemos disfrutado haciéndolos. En nuestra colección de vinilos decorativos Juveniles encontrarán a muchos más personajes. Ideales para decoraciones originales ¡Consigue el tuyo no esperes más!