Pages Menu
Categories Menu

Abr 15, 2015 en Ideas para el Salón

Vinilo decorativo obreros almorzando

Vinilo decorativo obreros almorzando

Os presentamos un original vinilo de la famosa fotografía de los obreros almorzando sobre un andamio. Perfecto para decoraciones de interior ¡Presume de ambiente!

La foto fue tomada en Nueva York, el 20 de septiembre del año 1932. A día de hoy, aún no sabemos quién fue el autor, ni se conoce la identidad de ninguno de los protagonistas de la fotografía.

Se cree que fue una técnica publicitaria para el edificio Ge Building, que estaba entonces en construcción y que actualmente forma parte del Rokerfeller Center. La imagen de los obreros almorzando y suspendidos sobre una grúa en Manhattan, es una de las imágenes más populares del siglo XXI.

Un diario británico expone que los obreros eran reales, pero la imagen fue formada por diferentes tomas, en sesiones organizadas por varios fotógrafos. En el año 2003 se le atribuyó a Charles Ebbets como autor probable, pero después de darse a conocer que la fotografía no fue hecha por un solo fotógrafo, la agencia Corbis sostiene que no se puede conocer quién la hizo. Incluso se llegaron a contratar a detectives privados para encontrar a los autores.

vinilo decorativo obreros almorzando

Un precioso vinilo decorativo obreros almorzando. Nos muestra a 11 trabajadores sentados sobre una viga con los pies colgando, a una altura de 256 metros en las calles de Nueva York. Los trabajadores se muestran tranquilos y relajados, aún no conteniendo ningún sistema de seguridad para su agarre.

Actualmente el negativo en placa de cristal, es propiedad de la agencia Corbis, que adquiero el archivo Acme Newspictures en 1995.

Ahora podrás decorar tu hogar sin complicaciones y creando espacios personalizados y exclusivos para tu hogar. Disfruta del mejor ambiente por muy poco dinero.