Pages Menu
Categories Menu

Ene 7, 2015 en Ideas para el Salón

Vinilo decorativo Chaplin

Vinilo decorativo Chaplin

VinilosDecorativos.com pone a disposición de sus clientes, y para los amantes del cine mudo y cine clásico. Charles Chaplin, espectaculares vinilos adhesivos que no dejarán indiferente a nadie. Presume de decoración y ofrece estilo y personalidad a tu ambiente.

Charles Chaplin fue un famoso actor del cine mudo. Su popularidad la adquirió gracias a su personaje “Charlot”, a partir de entonces fue considerado un símbolo y referente en el cine mudo.

Procedente de Londres, Inglaterra, llegó por primera vez a Hollywood en 1913 y unos meses más tarde ya se estrenaba su primera película, conocida como “Charlot periodista”.

Chaplin fue padre de 11 hijos. Estuvo casado con 4 mujeres, todas fueron actrices, pero su última esposa “Oona O’Neill” abandonó su carrera al casarse.

Charles Chaplin Londres

Chaplin no solo fue actor británico, fue humorista, compositor, escritor, director y productor. Sus padres también provenían del mundo del espectáculo.

Debutó en el año 1914 en la película “Ganándose el plan” y durante ese año rodó 35 cortometrajes. A partir de 1810 dirigió la mayoría de sus películas. En el año 1916 comenzó a encargarse también se la producción y para 1918 componía también la música.

Ponemos a su disposición este vinilo decorativo Chaplin, podrá elegir entre diferentes representaciones del famoso actor cómico. Esperamos y disfruten con nuestros diseños, de la misma forma que nosotros disfrutamos haciéndolos.

vinilo decorativo chaplin

Charles Chaplin, a lo largo de su vida recibió muchos nominaciones y reconocimientos. En 1928 y 1972 recibió un Oscar honorífico, fue candidato al premio de La Paz en 1948. Falleció en Suiza a sus 88 años, el día 25 de Diciembre de 1977.