Pages Menu
Categories Menu

Nov 3, 2014 en Sobre Nosotros

Tienda de decoración VinilosDecorativos.com

Tienda de decoración VinilosDecorativos.com

Somos un referente nacional en servicio, calidad, diseño y buen precio como tienda de decoración.

VinilosDecorativos.com está formado por diseñadores que crean y personalizan los vinilos que les mostramos. Por trabajadores, que preparan su pedido para que le llegue en perfecto estado. Por el departamento de atención al cliente, que es el encargado de asesorar a nuestros clientes, solventar y resolver cualquier duda que les surja. Por un departamento de calidad, que evalúa si el cliente recibió un trato bueno y correcto y  un departamento informático, encargado de hacer mejoras día a día en nuestra tienda online, para la comodidad y agrado del cliente.

¡Sin duda, VinilosDecorativos.com tu tienda de decoración!

Le indicaremos cómo recibirá usted su pedido.

El vinilo se colocará enrollado y con delicadeza en un grueso tubo cilíndrico, dos tapas laterales sellan el tubo. Dentro encontrará unas ilustradas instrucciones y una rasqueta de regalo, para ayudarles en la colocación.

tienda de decoración

En nuestra tienda online de vinilos, ponemos a su disposición una pestaña explicativa dentro de cada producto, que les indicará en detalle, como ha de colocar su vinilo adhesivo y un vídeo con los pasos que ha de seguir. Aunque si lo desean, le ofrecemos asistencia telefónica como apoyo durante el montaje.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, por la confianza depositada en nosotros y quedando a su entera disposición.

Nuestro lema es la satisfacción de nuestros clientes.