Pages Menu
Categories Menu

Nov 27, 2014 en Sobre Nosotros

Comprar en Vinilos Decorativos, es comprar seguro.

Comprar en Vinilos Decorativos, es comprar seguro.

¡Bienvenidos a VinilosDecorativos.com! Tu tienda preferida de decoración de vinilos adhesivos, una compra segura. Disponemos del código HTTPS “Hypertext Transfer Protocol Segure” (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto).

¡No más preocupaciones! Podrás navegar por nuestra web de forma segura y sin miedos. Te explicaremos las ventajas que ofrece:

Es un sistema de navegación cifrado. Está basado en SSL,TLS protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras para la red. El tráfico estará cifrado y sus contraseñas seguras.

El HTTPS es un protocolo de seguridad para los que navegan por internet. El código HTTPS es utilizado por las entidades bancarias y desde VinilosDecorativos.com queremos velar por la seguridad de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de privacidad en el envío de datos personales, así como de contraseñas utilizadas.

Nuestro lema como empresa, es la satisfacción de nuestros clientes. Podrá navegar tranquilamente sin que nadie pueda robarle sus contraseñas o datos. Además nuestra tienda VinilosDecorativos.com, dispone del Sello de Confianza Online, un certificado que vela por la seguridad de su compra.

 

Comprar en Vinilos Decorativos, es comprar seguro

 

Comprar en vinilos decorativos, es comprar seguro. Crea el mejor ambiente para tu hogar. Hazlo de forma segura y sin preocupaciones ¡Te esperamos! Consigue una compra segura al mejor precio.