Pages Menu
Categories Menu

Oct 15, 2014 en Sobre Nosotros

Bienvenidos a www.vinilosdecorativos.com

Bienvenidos a www.vinilosdecorativos.com

Buenas a tod@s, después de arduos meses de trabajo tenemos el placer de presentar nuestra nueva web www.vinilosdecorativos.com, donde el objetivo principal es haceros llegar de una manera cómoda, fácil y barata de poder decorar las paredes de vuestro hogar. Trabajando con las mejores calidades del mercado os traemos miles de diseños que harán las delicias de los grandes y pequeños.

Como novedades principales, aparte de una colección con más de 500 novedades, hemos desarrollado unas mejoras importantes para facilitar la previsualización del vinilo en vuestra casa. Ahora podéis hacer una foto de vuestro salón, por ejemplo, y subirla como fondo e ir cambiando los colores y el tamaño para ver exactamente como os va a quedar. ¿Una chulada, verdad?

También hemos cambiado el diseño completamente de la página en lo que esperamos os ayude a una navegación más fácil e intuitiva.

Sin más nos despedimos de momento esperando que disfrutéis de nuestros diseños como nosotros hemos disfrutado creándolos.

El equipo de www.vinilosdecorativos.com